lunes, 15 de noviembre de 2010

Senador opositor Pedraza denuncia plan para derrocar a gobernador de Tarija


Senador opositor Pedraza denuncia plan para derrocar a gobernador de Tarija

Noticia relacionada:
Para senador opositor MAS prepara golpe contra gobernador Cossío
La Paz, 15 Nov. (ANF).- El senado opositor por Tarija, Luis Pedraza, denunció la existencia de “un golpe de Estado centralista” al Gobierno Departamental Autónomo de Tarija, el cual habría sido orquestado desde la región por el ex parlamentario Roberto Ruiz, y estaría en su fase final al haber llegado a estrados judiciales, según el legislador, serviles a los intereses del Movimiento al Socialismo (MAS).

0 comentarios: