Conclusiones de la SIP, enviarán informes a organismos internacionales
miércoles, 20 de octubre de 2010
Conclusiones de la SIP, enviarán informes a organismos internacionales
Publicado por Admin en 17:20
Etiquetas: boliviaenvideos, ley antirracismo, periodistas, SIP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentarios:
En conclucion sobre el tema de la ley antirracismo,es absurdo el comentario que hacen los que estan en contra de dicha ley,pues desde mi punto de vista esta ley hace que los periodistas seamos mas cultos y nos expresemos de una manera muy educada.
Los problemas politicos sobre todo de los partidos opositores al govierno de hoy,siempre han utilizado el periodismo para insultar al pueblo campesino,y de una buena vez esto tiene que terminar.
Llego la hora de recapacitar y ser el ejemplo para el mundo de que bolivia por mas saqueada,humillada,traicionada haya sido,siempre ha estado de pie y hoy por hoy pasa a ser el encabezador de poner fin a la denigracion.
DIGAN LO QUE DIGAN
VIVA BOLIVIA!
Publicar un comentario